Charlotte Steward una maestra de escuela en Little House desde 1974-1978, es conocida también por su trabajo con el director David Lynch. Pero también tuvo relaciones con un compañero de bebidas alcohólicas & amigo con beneficios; Jim Morrison.
Charlotte Stewart, quien filmó esta película muda de Super 8 en su viaje por carretera con el cantante de The Doors en noviembre de 1970, habla sobre el difunto & gran cantante.
Charlotte declaró: “Nos convertimos en amigos de la bebida, solíamos ir por la calle, cerca de donde estaba mi tienda & sentarme en un bar & hablar. En más de una ocasión, lo llevaría a casa, ya sea a la suya o a la mía". Ella continúa, “Estoy buscando romance, no estaba buscando un compañero. Yo era una especie de amigo con quien podía hablar. Bueno, lo llamo "amigo con beneficios", si sabes a qué me refiero".
En medio de su amistad, Morrison se encontró enfrentando graves cargos de exposición indecente.
"Hubo muchos paparazzi, hubo muchas, complicaciones en su vida. Creo que solo quería escaparse”
Entonces, Morrison invitó a Stewart a que lo acompañara en un corto viaje por carretera.
"Nos subimos a su auto & manejamos hasta la costa de California, deteniéndonos en pequeños bares & salas de billar todo el camino. Fuimos a Cambria, que es donde está el castillo de Hearst, tomamos el autobús hasta el castillo de Hearst & nadie lo reconoció en absoluto".
Stewart tomó el video de su viaje de cuatro días juntos, pero señala que, en su mayor parte, ella & Morrison lo asimilaron en silencio.
"No hubo mucha conversación. Principalmente conducía, mirando por la ventana al Océano Pacífico ", dice. "Tuvimos un tiempo muy agradable."
Lamentablemente, no pasarían más tiempo juntos.
"Él me dejó & nunca más lo volví a ver", dice Stewart. "Creo que fui una de las últimas personas en pasar un tiempo personal [con él]. Poco después se fue a París & como saben, murió allí”
Izquierda Charlotte, derecha Jim Morrison en el vídeo |