Fueron meses difíciles, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, no sería posible contarlo en este post y también me reservo porque hay cosas que es mejor mantenerlas ocultas, pero si de algo sirve, en algunos lados de la inmensa internet está parte de lo que ha pasado en mi vida en estos meses y años.
He conocido personas maravillosas, unas cuantas no tanto, algunas mostrando lo que en realidad son al dejar caer sus máscaras, personas desagradables, algunas se fueron de mi vida [por fortuna] otras se quedaron y siguen siendo parte importante, a veces de quien menos esperas es de quien más recibes.
Hubo conflictos grandes, cosas pequeñas, ascensos a la fortuna [material y personal] y caídas estrepitosas que me llevaron a la más profunda ruina moral y oscuridad que te puedas imaginar, llegué a ese lugar al que muchos tememos ir, pero que sabes que algún día llegarás, tocarás fondo y te encontrarás con la peor inmundicia. Ese lugar, fue lo peor que pasó por mi vida, afortunadamente logré salir, porque como siempre, hay siempre una luz que constantemente está ahí, mostrándome el camino que debo seguir, aunque eso implique tener secuelas.
Regresar a este lugar ya no es opción, quizá en algún momento se de el momento.