Hoy hace un año enfrentaba lo que iba & fue el día más oscuro de mi vida, sentí que ya nada tenía sentido & que no debía seguir, resultó que sólo estaba equivocada...
Con el pasar del tiempo nos damos cuenta que esas heridas que creíamos no cerrarían lo hicieron, esa sensación de vacío & dolor interminable va cesando & ahora sólo es un aprendizaje más. La vida nos da nuevas oportunidades, aunque signifique dejar atrás todo lo que una vez creíamos sería para siempre, sin embargo nos sobreponemos & el resultado suele ser mejor de lo que creíamos.
Es así como pasa que extrañas a alguien pero te das cuenta que no te hace falta, descubres que nadie es indispensable en esta vida, puedes seguir solo & tu vida sigue plena, llena de amor & a la vez soledad, pero de una manera pacífica, libre & nada perjudicial. A veces debemos pasar por momentos dolorosos & tristes para darnos cuenta quien en verdad merece estar en nustra vida.
& aún así pasaron los años, los días & las horas, su recuerdo se ha desvanecido, ha aparecido otra persona, alguien que la llena de amor & alegría. Los días vacíos & grises se han ido, empieza una nueva historia & aunque a lo lejos no se distingue nada, no importa, para ellos sólo importa el aquí, el ahora & su interminable deseo por amarse.
Es que, ¿qué importa lo que los demás digan cuando dos personas sienten lo mismo? No necesitan demostrárselo a nadie, pues con que ellos dos sepan basta, el amor se debe demostrar al ser amado, no al mundo & si ellos deciden contarlo es cuando ya nada más importe que su amor.
Autor: Laura B. Hernández González
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario