& bien, llegó el momento de despedirme, de agradecer todos los buenos momentos que pasamos & que fue genial haberte conocido...
A partir de hoy me iré, así como tú, para no volver, esperaba que las cosas fueran distintas pero no tuve el valor de hacerlo, de que todo resultara diferente.
Ahora sólo me queda agradecerte todo lo bueno que hiciste por mí, incluso lo que no fue bueno, gracias por estar cuando más te necesité, cuando las cosas se ponían más difíciles, tú siempre me tendiste la mano & me apoyaste en todo.
Eres una persona excepcional & sé que vas a encontrar a ese ser especial que anhelas, tal vez tome tiempo, tal vez no, pero lo que sí sé es que será algo magnífico para ti & todo a tu al rededor. Después de esto ya no habrá nada más, no más palabras para ti, no más pensamientos para ti, no más momentos de estar pensándote & observándote, a partir de ahora pasarás a ser parte de mis recuerdos, en esa caja inmensa que habita en mi mente & mi corazón, en la cual he almacenado personas & momentos especiales, que si bien, de vez en cuando abro para ver & recordar, no es algo frecuente.
Tal vez te piense en esos momentos de insomnio, en esas noches que a veces llego a tener de soledad & pensamientos donde aparecen rostros familiares & no tan familiares, tal vez llegue a tener esa necesidad de verte, pero sé que no será frecuente...
Gracias por todas & cada una de tus palabras, me diste una gran lección de vida & me hiciste ver todo de forma distinta, a pesar de que tengas tus errores, al igual que yo, es lo que nos hace humanos, no supimos manejar la situación & todo resultó así, pero no significa que me arrepienta de lo que vivimos & de haberte conocido.
Hasta siempre, sigue tu camino, que yo seguiré el mío & recuerda: SIEMPRE será un placer haber coincidido contigo...
Tú sabes bien quién eres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario