Emojis

✿★☆✿

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pensamientos...

En mi mente ha habido tantas cosas tantos pensamientos, unos buenos, otros malos, a veces tengo tantas preguntas que hacer, pero hay muy pocas respuestas, algunas ni siquiera contestan con exactitud lo que quiero saber... Mi mente es un mundo algo loco pero no como cualquier otra mente, si bien aún vivo pensando en las fantasías, ilusiones & cosas absurdas que nos hacen humanos, a veces me remonto en el pasado & me encantaría regresar a aquellos días en los que jugaba con mis amig@s bajo la lluvia o cuando me la pasaba jugando nintendo & corriendo por las calles con una pelota, mi vida sólo era un sueño en el cuál creía que todo era juego, pero después de unos años desperté & me di cuenta que eso sólo es pasajero & la vida nos da tantas sorpresas.
Me di cuenta que no de recuerdos se vive & que el pasado es eso, sólo pasado & no volverá nunca más, todo eso queda en nuestra mente, son momentos qué jamás podrán ser guardados en un álbum pero sí en nuestra mente & corazón...


Siempre me he preguntado ¿Qué es felicidad? A veces muchos tenemos problemas de amor, económicos, sentimentales, físicos & lo que me he dado cuenta es que una persona carente de cosas materiales es más feliz que una que lo tiene todo, pues muchos sabemos qué el dinero es muy necesario pero NO es la felicidad.
Para mí la felicidad es un estado de ánimo en el que nada puede obstruir esa sonrisa & sentimiento que nos llena de alegría, la felicidad para mí es cuando las personas que más quiero en el mundo son felices conmigo o sin mí, cuando logran lo que desean & se proponen, pero sobretodo la felicidad para mí es cuando esa persona qué más AMO en el mundo lo es a mi lado, cuando sé qué él es feliz mi corazón se llena de una alegría inmensa!! Felicidad no sólo es tener dinero o las mejores cosas, es saber qué eres amado por alguien qué amas de la misma manera, felicidad son tantas cosas qué no alcanzaría a definir...


El amor a distancia....
Es eso que nos impide estar cerca de nuestra pareja, es lo que muchos dicen "Amor de lejos felices los 4" Pero eso es para personas qué no creen de verdad que exista el amor a distancia, para mi es algo nuevo & hermoso, ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE & aunque tarde en verlo sé qué Mientras más sea la espera, mejor será el encuentro & yo esperaré pacientemente para poder estar a su lado.


2 comentarios:

  1. Laura!
    Perfecta tu entrada como siempree!
    Un saludete y gracia spor tu comntario la verdad es qe ahora mismo no estoy triste puesto que eso ya paso hae tiempo pero de todos modos gracias!
    Y lo que mas me agustado de tuuu entraa a sido lo de amor a distanciaa
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Bien, supongo que te llamas Laura ya sea por la aportación de choco krispis o tu revelación del nombre en la definición propia. Como suelo encontrarlos, tu blog me salió de una flor imperial, una jugada estilo haz, imprevista sin embargo ahí está. Sería la primera vez que comento para decirte que me parece peculiar tu forma de escribir, simple pero habla, realmente habla, que sigas con ese espíritu porque la virtud de ser unos mismo será la forma en cómo te encontraras. Para finalizar he aquí una definición del amor según Hegel; “La naturaleza verdadera del amor
    Consiste en abandonar la conciencia
    De si mismo, olvidarse, perderse en
    Otro yo, y en esta pérdida y olvido,
    Tenerse y poseerse a si mismo.”
    Y supongo que entre tanta fundicion hay espacion para inhibir la distancia.

    ResponderEliminar