Emojis

✿★☆✿

miércoles, 29 de octubre de 2014

Adiós...

Sé que podría insultarte, decirte cosas terribles & molestarme, siento una impotencia & mucha rabia, pero a la vez una enorme depresión & un vacío gigante ¿Por qué lo hiciste? Mínimo merecía una explicación & de la nada huyes, jamás pensé decir esto pero ¡¡ERES UN COBARDE!! Tal vez tuviste tus motivos para haber huido de esta manera, pero no me merecía algo así ):, gracias por los hermosos momentos que pasamos juntos, JAMÁS los olvidaré ahora entiendo que eso de Siempre te amaré" & "Eres todo para mí no significó nada para ti, buena suerte, te deseo lo mejor... 

La verdad no me queda duda de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó. Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí & ahora te veo partir...

& Aunque pase el tiempo & seas feliz con alguien más recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti...

Si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo, pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad & entiendo no eras para mí pero te querré siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario