Emojis

✿★☆✿

lunes, 27 de octubre de 2014

Después de tiempo...

Bien, de nuevo me encuentro aquí, escribiendo lo que pienso & siento, han pasado un par de meses & debo decirles que han sido algo raros, buenos, alocados, cumplí 4 años de relación con mi novio, entré a trabajar [Tengo 2 meses en dicho trabajo] de secretaria, ya no me la paso tanto e internet, es algo difícil de explicar, pero bueno, han sido momentos maravillosos, llenos de estrés, alegrías, miedos, inseguridades, pff muchas cosas.

En junio del presente año terminé mis estudios, me la viví unas semanas en la flojera, hasta que mi padre me dijo que tenía que encontrar un trabajo & ya empezar a hacerme valer por mí misma, lo hice, encontré trabajo en un consultorio de un psicólogo & tmb es una escuela, donde dan Diplomados y talleres, hasta la fecha me ha ido muy bien, aunque debo decir que mi jefe es un poco intenso & tiende a explotar xD, pero creo que mejor trabajo no pude encontrar para ser el primero, pues me tratan bien, estoy relax a veces sin hacer nada hahaha, en fin es bueno.

Dejé de frecuentar personas para enfocarme en mi plan de vida, empecé a ir al psicólogo de nuevo & hasta ahora mis terapias van bien, digamos que sólo me están ayudando un 20% xD ya que me está costando un poco haha, pero bueno, a ver que pasa más adelante...

& creo que por ahora es todo, ya no hapasado nada interesante en mi vida, en cuanto a cosas amorosas & así ((: en fin, sean felices, persigan sus sueños e ilusiones & lo que sea xD

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario