Emojis

✿★☆✿

jueves, 21 de julio de 2011

Amigos?

Bien, dicen que un amigo es para siempre, un novio no, pero ¿Que pasa cuando alguien a quien consideras amigo ya no te habla como antes? Amm me refiero a que tuve [Digo tuve porque ya no más]  una amiga digamos "Clara" Conocí a "Clara" por medio de una página web, conversabamos poco al principio pero poco a poco comenzamos a ser más amigas, a tal grado de considerarnos "Mejores amigas" nos contabamos todo, de nuestros novios, lo que habíamos hecho en el pásado & lo que haríamos a futuro, así fué con el tiempo hasta que hace poco tuvo un novio (: ella se veía feliz & eso me hacía feliz a mi, me dejó de hablar por él yo me puse triste etc...
Pero la comprendía porque hice lo mismo & así lo que sea pero yo después retomé el contacto & hablabamos pero por su novio se alejó mucho
 

Hace unos días terminó con él pero ya no me volvió a hablar igual =/, según hablamos arreglamos las diferencias pero aún no la siento como antes D: En fin es feo estar solo, por suerte no lo estoy & bien dicen LOS AMIGOS DE INTERNET NO SON AMIGOS (: A excepción de alguien que conocí hace un año <3...

Muchos te dirán "Nunca estás sola [o] me tienes a mí" Pero no siempre es verdad, esas son solo palabras que se las lleva el viento la mayoría del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario