Emojis

✿★☆✿

martes, 5 de julio de 2011

Amor a distancia: Mi historia, Mis experiencias II

Hola a todos, buenos días, tardes, noches etc...
Bueno, continuamos con esto del amor a distancia, esta vez son los tips que pueden ayudar a reforzar esa relación, pues es algo difíl pero no imposible! Bueno comenzamos

Siempre que conocemos alguien de lejos & nos impacta sucede que nos damos cuenta que nos gusta, esperamos a que se conecte, solo nos sentimos agusto con él o ella, si no se conecta nos ponemos tristes o nerviosos pues él o ella nunca falta a las charlas con vos pero está vez pasó que no estuvo & así sucesivamente, se conocen encuentran gustos en común & cuando menos lo esperas ya inicias una relación con esa persona, para mantenerla viva siempre les recomiendo esto:

1º COMUNICACIÓN: Esta es la primera & más importante pues sin ella no se puede entablar ninguna relación, en este caso pueden hacer vídeollamadas si tienen cámara, si no pues con solo hablar diario & una que otra llamada por fon no hace mal.

2º CONFIANZA: Sin ella tampoco funcionan las relaciones pues se le debe tener confianza a esa persona si la quieres &/o amas.

& por último la no menos importante

3º SER PACIENTE: Muchos nos desesperamos porque no llega el día en que esa persona nos visite o nosotros a él o ella, las cosas buenas tardan tiempo & si de verdad anhelan eso sabrán esperar pues no es tan sencillo como parece.

Bueno eso es algo que a mi me ha funcionado en mi actual relación, pues me ha ido bien con mi novio, LO AMO, ME AMA & NOS AMAMOS!! Tanto así que estamos dispuestos a esperar lo que sea para estar juntos no sólo unos días si no toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario