Emojis

✿★☆✿

sábado, 2 de julio de 2011

Quisiera gritar & que todos supieran exactamente lo que siento...

Bien ayer para mi fué un día triste u.u no fué uno de los mejores pero lo fué hasta cierta hora de la noche <3, mi novio siempre me alegra el día por muy espantoso que sea, él es el único que en realidad me comprende, sonará loco pero nadie me conoce más que él, con solo saber que al final de cada día hablaré con él & lo veré me basta para tener una sonrisa de oreja a oreja, nunca he sido totalmente estable hablando emocionalmente claro, pero nunca he estado tan segura de amar a alguien como lo amo a él, si bien quizá llegué a amar a alguien más de mi pasado, pero como lo amo a él no.


Admito que llegué a tener  mis dudas en cuanto a mi novio José Luis no porque sea mal novio, si no por cierta persona de mi pasado, mi primer "Novio": Giovanni C.C, un pibe que vive en Chiapas, aunque duramos poco [Menos de un mes] Fué algo muy bonito pues durante ese tiempo hubo de todo & pensar que nos conocimos por el MetroFlog gracias a un pibe que se hacia llamar "ConexiónX" hahaha, gracias a él lo conocí & pues le agradezco en parte, lastima que con Giovanni terminara eso gracias a mi, unos días después de terminar hablamos, me pidió tiempo & se lo di, justo cuando él ya estaba listo para entablar una nueva relación conmigo yo ya tenia novio :W Hahaha que complicada es la vida ¿Verdad?, Admito que tuve dudas con ese novio pues me trataba pésimo, me celaba mucho, me hacia que hiciera lo que él queria, ya no queria que tuviera amigos hombres, al principio era lindo cuando se ponia celoso, pero después fué aumentando hasta cierto punto en que cuando hablabamos él tenia que estar a su disposición, quizo hacerme cambiar en algunas cosas de mi vida, cosa que no logró del todo pues yo siempre fuí de esa manera, en fin Gio ya no me buscó ni yo a él, tiempo después terminé con el pibe que me celaba por una tercera persona, pues me engañó con esa mina & ahora están casados & esperan un bebe...
Cuando terminé con él caí en una depresión de segundo grado, con eso me refiero a estar en shock O.O' todo el día & pensar que hice mal [Sin llorar claro], después llego un pibe un poco rebelde & atento, wow parecia que tenia todo lo que una mujer deseara pero error, él aparentaba eso, en realidad era un mentiroso engañador que se hacia pasar por Jim Morrison el famoso cantante de Rock Psicodelico, lo único que queria era sexo, él es del tipo de hombres que engaña a las mujeres con palabras bonitas para hacerlas caer D:, lastima que parecia tan real, pero lo malo aquí es que nunca lo llegué a querer como un novio, cuando supe su engaño lo dejé & fuimos amigos, duré 4 meses sin novio hasta que el supuesto doble de Jim Morrison regresó, le di una 2da oportunidad pues quise intentar de nuevo pero ese fué otro error, al principio todo parecia perfecto hasta que me entere que andaba con otra mina & yo quedé como idiota hahaha, me sentía mal pero no al grado de deprimirme pues nunca lo amé simplemente no pude sentir nada más que cariño de amigos con él.
Pasó el tiempo & todo parecía normal, hasta que empezé a hablar con José Luis [Mi actual novio] Él me ayudó con lo de mi ex, me alegraba cada tarde & era geneal, hasta que me di cuenta que me gustaba...
No sabía como decirle, dos amigos me ayudaron & cuando se lo dije creo que lo tomó bien, pues hasta me dió el sí ya que fuí yo la que se declaro, pasaron los días & nuestra relación fué prosperando de manera excepcional, pues ya llevamos 8 meses & han sido lo mejor que me ha pasado en esta vida, hasta ahora ya NO tengo dudas con él, pues sé que es la persona que amo realmente, aunque vive a 7hrs de donde yo no me importa la distancia pues LO AMO & ya hablaré de eso en el sig post: Amor a Distancia ¿Verdad o ilusión? Bien se despide una mina con iluciones, decepciones & esperanza de que las cosas vayan a cambiar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario