Emojis

✿★☆✿

lunes, 4 de julio de 2011

Amor a distancia: Mi historia, Mis experiencias

Bueno este tema ya está por demás muy "Quemado" Pero esta vez yo les contaré mis experiencias & para los que pasan algo así.
Quién no se ha enamorado de alguien de lejos? Es algo muy común hoy en día, pues quizá en nuestras ciudades no hay alguien como esa persona especial que vive lejos.

Si bien muchos dicen: -El amor de lejos jamás funciona, -Amor de lejos felices los 4 ó Amor de lejos es de pensarse, pues en realidad si es muy riesgoso pues nunca se sabe quién esté detrás del monitor, pueden decir que son los de la foto & resulta ser alguién más, puede tener otra pareja etc...

Yo actualmente me encuentro en una relación a distancia, llevamos 8 meses & dejenme decirles que no ha sido nada fácil pues hay dudas, temores, inseguridades & un sin fin de cosas negativas, pero también hay alegrías, anhelos & muchos deseos de estar con esa persona, cuando nos enamoramos [Claro que se puede llegar a enamorar de alguien aunque esté lejos!!] De esa persona que conocemos se nos hace tan perfecto imaginar como es en persona, pues aunque lo [a] hemos visto por cámara & hemos escuchado su voz siempre queremos saber como será realmente en persona pues no es lo mismo, pero cuando se trata de fotos pues es un poco más complicado pues difícilmente sabemos si es él aunque escuchemos su voz.

Yo he tenido 2 experiencias fallidas en esto del amor a distancia una por mi culpa & la otra por problemas con esa persona, la primera relación a distancia que tuve fué sumamente hermosa no lo niego, lo conocí por el Metroflog, hablabamos diario por chat & de vez en cuando por teléfono todo iba hermoso hasta que gracias a mi terminó todo no diré porque pero los que me conocen saben porque, el chiste es que cuando él me pidió tiempo para recuperarse se lo di & justo cuando ya estaba listo yo ya tenia pareja, lo que nos lleva a mi siguiente relación a distancia.

Con este chico duré 3 meses a travez del Metroflog & debo admitir que esta relación fué lo peor de mi vida, pues al principio se portó como un "Caballero" pero poco después fué mostrando lo que en verdad era: Un celoso, posesivo & controlador maniaco haha oks no tanto pero algo así....
No me dejaba tener amigos hombres, tenía que estar a la hora que él dijera & si yo no le hablaba por el chat él jamás me hablaba, incluso se iba sin decir un "Hola", en fin, nuestra relación se fué debilitando poco a poco & justo antes de irme de vacaciones terminamos algo mal, duré una semana ausente & cuando volví noté algo raro en él, pues se mostraba cariñoso & lindo, me hablaba & cosas así, pero 2 días después hablamos & dijo que ya no sabía que sentía por mi, así que le dí una semana para que pensara pero no aguanté más & decidí terminar, lo tomó bien pero... Días después me enteré que ya tenia medio mes con otra chica [Igual de lejos] ahora ya están casados & esperan un hijo :D, eso me puso triste pero nimodo la vida seguía & a la vez me di cuenta que me liberé de un "Monstruo".

Pasaron 6 meses & empezé a tratar a un amigo que conocí por el Metroflog [Coincidencia?] Ya habíamos hablado tiempo atrás pero él no tenía internet en casa hasta esos días, nos desvelabamos, platicabamos mucho, le contaba mis cosas & él me aconsejaba en todo lo que podia, pero por más que juré & perjuré que jamás me volvería a fijar en alguien de lejos no fué así, pues con este chico volvió a pasar, teniamos gustos tan iguales & hasta en pensamiento eramos similares, pasaron los días & gracias a dos amigos me decidí & le dije que me gustaba, él me correspondió & hasta la fecha llevamos 8 meses, para mi han sido lo mejor él me entiende, me apoya & comprende, no sólo lo quiero si no que también LO AMO COMO A NADIE EN EL MUNDO, pues es lo que siempre busqué en un chico & creo que no habrá nadie como él, aunque no nos hemos visto en persona, diario nos vemos por cámara & mantenemos comunicación, aunque hemos pasado una que otra dificultad nos hemos mantenido unidos & espero que así siga siempre...




8 comentarios:

  1. Me encantaa tu blogg!!
    Y como te expresas y escribes...
    Pasate por el mio y opinass
    un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Choco & claro! Entraré a tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. yo tb estoy llevnado una relacion a distancia pero es dificl cuando la familia se interpone =(

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo Ana, a mí me ha pasado mucho eso por parte de mis primas ): & tmb por parte de mis amigos, es comprensible pues te quieren proteger & no saben con quién estás tratando, pero yo te recomiendo qué si de verdad lo quieres &/o amas en verdad debes seguir adelante con él, pues el amor puede con todo & te haré una pregunta ¿Estarías dispuesta a dejar tu felicidad porque tú familia no acepta a ese chico? Piensalo bien & si de verdad deseas estar a su lado no les hagas caso, sé qeu sonará muy "choteado" pero haz lo que te dicte tu corazón (:

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamore a distancia y todo era perfecto, obviamente las personas me decian lo mismo que dices en tu blog ''felices los 4'', yo a él nunca le falle &&' realmentte me enamore *w*', pero el destino nos sepaaro aun mas && ahora no se mucho de el, cinseramente no puedo olvidarlo pero se que talvez él esta mejor sin mi ya que esto de el amor a distancia duele, && mucho. Yo la verdad estoy muy enamorada LO AMO, pero hace ya unos meses terminamos por que él me dijo que ya no soportaba la distancia && que desapareceria de mi vida && haci fue... la verdad lo extraño mucho && me encantaria volver con él, cuando me dejo entre en depreción pero ahora estoy mucho mejor aunque no lo puedo olvidar & no soy completamente feliz. Crees que haago bien con pensar en él aun? La verdad no quiero vivir sin él :((

    ResponderEliminar
  6. Hola DahLia (:
    Bien, supongo que aún sabes de él pues me acabas de decir que no sabes mucho pero al final debes saber algo, si tú sientes que de verdad le importaste tal vez él también piense en tí, si lo amas, debería luchar por recuperar eso, pues el amor es maravilloso & tu felicidad debe estar ante todo, nunca es tarde para volver a empezar, mi ex también [Del que hablé en mi post; Daniel] duró tiempo sin saber de su ahora esposa & pues ya están juntos (:
    No es malo que aún pienses en esa persona, pues lo amas & lo extrañas, puedes conocer gente nueva también, eso te podría ayudar mucho, pero mi recomendación principal es que luches por lo que quieres & si quieres a esa persona, haz el intento de volver a tener contacto con él, suerte & ánimo (:

    ResponderEliminar
  7. **hola mi nombre es emerson williams bueno me gusto lo que escribes me da pensar muchas cosas** felicidades me gusto mucho tu blogs

    ResponderEliminar
  8. hola

    mi nombre es f.e.i.

    yo también tuve un amor a distancia que duro 4 años casi 5
    ella debe vivir a unos 700 km de donde yo vivo
    nos conocimos por chat, todo empezó por tener el mismo gusto musical. La banda de hardrock "La renga" fue nuestra primera "conexión de almas" (por decirlo de alguna manera de como fue que lo sentí).
    Sinceramente la amé mucho, demasiado diría yo, creo que hasta hace poco nunca amé tanto a nadie como lo hice hacia ella. Pero bueno, el echo es que ella se enamoró de un chico el cual no merece su amor... sufrí mucho al enterarme de esto, sentí que el mundo se caía, y que en cualquier momento, yo, iba a explotar en odio hacia la vida por ser tan injusta conmigo...
    Sin embargo...hasta hace unos meses...conocí a una chica en un recital... que sinceramente transformó mi vida de un día para el otro sin darme cuenta... tenemos muchos mas gustos parecidos que con la que vive a 700 km de mi casa y hace, crea y dice cosas que jamas pensé que pueda provenir de una mujer semejante perfección imperfecta...es la mas dulce del mundo y la mujer que amo hoy en día ( de todos modos vive un poco lejos de donde vivo yo...pero en viaje seran dos horas como mucho, en colectivo, desde mi casa hasta su casa y nos vemos constantemente...ya dicho de paso, antes de ayer se quedo en mi casa a dormir y pasamos un fin de semana genial)

    asi que comprendo lo que te paso a vos... y da gusto saber que encontraste al hombre de tu vida... no lo lastimes y cuídalo.
    Porque el de seguro debe de hacer lo mismo con vos si te ama realmente

    muy bueno lo que escribiste... en mi blog escribo poesía y cosas... cuando quieras estas invitada a mirarlo y comentar que te pareció...

    te mando un abrazo cibernetico

    suerte!!!

    F.E.I.

    ResponderEliminar