Emojis

✿★☆✿

viernes, 1 de julio de 2011

Nada es lo que parece

Bien, apenas empezando esto del blog [Ya lo necesitaba para desahogarme un poco] Supongo que me ha ido bien en ciertos aspectos de mi vida; Tengo una familia amorosa compuesta por una madre, un padre & un hermano mayor rebelde que vive en fantasías de arrancones "Cuarto de milla" & yo, un novio muy lindo & cariñoso al que quiero & amo como a nadie en el mundo.


Pero aún así hay aspectos en los que no me siento tan bien conmigo misma pero de eso hablaré más adelante, ahora tengo una especie de "Problema" Con dos de mis mejores amigos, bien ella & él son novios desde hace unas semanas & sólo tienen un mes de conocerse... 
Ella terminó una relación de 1 año & medio con su ex porque la engañó, después de dos meses se hace novia de este chico [El que es mi mejor amigo] Aunque debo admitir que "Me sacó de onda" esa relación, se ve qué se quieren pues se lo demuestran, la cosa aquí es que yo tengo una especie de "Celos" por ellos no niego que estoy feliz & mucho! Pero igual me siento así, quizá porque no me dedican tiempo o porque ya no están tanto para mi etc... 
No quisiera sentirme así pero creo que es normal ): Pues yo hice algo parecido cuando comenzé con mi novio [Llevamos ya 8 meses] Solo espero esta sensación pase pronto & no me sienta tan mal como ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario